La prueba definitiva

Queridos amigos: los datos sobre el coche de alquiler que conducían los secuestradores han sido decisivos. Con la red de contactos de la agencia Hammet, se ha enviado aviso a todas las gasolineras en la ruta desde Los Ángeles hasta Albuquerque y en general por todo el estado de Nuevo México. Y ya nos ha llegado una respuesta: una fotografía de una cámara automática en una gasolinera cerca de Lordsburg, en el condado de Hidalgo (NM). Hemos decidido colgarla en esta web porque es la prueba de que Hall y Jesse tienen secuestrada a Ruth. Fijaos, se la ve perfectamente en la parte trasera del coche. Y un dato fundamental: la foto es del día 19 de Julio a las 14:32. Es la pista más reciente que tenemos sobre el paradero de Ruth.

Hacemos un llamamiento en especial a todas las gentes del condado de Hidalgo. Por favor, si habéis visto un Mercedes-Benz 350 Chinatown de conducción manual en los últimos días o a alguna de las personas que aparecen en esta foto, no dejéis de contactar con nosotros.

8 thoughts on “La prueba definitiva

  1. DLSecrets

    Primero van a Albuquerque y luego retroceden hacia el condado de Hidalgo. Es raro.

    Responder
  2. Death Star

    Significa que van a algún sitio muy concreto. No están viajando al azar.

    Responder
  3. PrincessAuburn325

    Puede ser que tuviesen que ir a Albuquerque a por dinero o a contactar con alguien y luego han ido hacia Hidalgo a esconderse en alguna parte.

    Responder
  4. Death Star

    ¿No se ha enviado esta foto a todos los hoteles de la zona? Seguro que se hospedaron en alguno.

    Responder
  5. C. H. Team

    Sí se ha enviado, pero en ninguno parecen haberlos visto. En la agencia Hammet han hecho comprobaciones y creen que después de alojarse en Las Cruces no han vuelto a estar en ningún hotel.

    Responder
  6. PrincessAuburn325

    Pero entonces ¿dónde? ¿En una casa particular?

    Responder
  7. DLSecrets

    Estáis pasando por alto la hipótesis más probable. Que hayan pasado a México.

    Responder
  8. C. H. Team

    La agencia Hammet está explorando esa posibilidad, y sus contactos en El Paso y Ciudad Juárez ya están trabajando en ello.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra Política de privacidad establece la forma en que Oxford University Press maneja su información personal, y su derecho a oponerse a que su información personal sea utilizada para fines publicitarios o procesada como parte de nuestras actividades comerciales.
Solo utilizaremos su información para proporcionarle este servicio.