Poe no da la cara

Gracias a vosotros estamos avanzando a pasos agigantados. Mirad la foto que ha conseguido la agencia Hammet, tomada en la fiesta de la Fundación Arte y Futuro la noche del 15. La hora es muy reveladora. Fijaos en el aspecto que tiene Ronnie, se le ve totalmente out.Hemos podido identificar a la persona que está con Diamond, Ruth y Ronnie. Es Poe, un artista conocido por sus instalaciones. Y también por sus trapos sucios, según se rumorea.

Poe ha sido interrogado sobre Ruth y lo niega todo. Incluso afirma que no se acuerda de haberla visto, a pesar de lo que revela esta foto. Es obvio que está mintiendo. Tenemos que conseguir que confiese todo lo que sabe.

Si de verdad queréis ayudarnos con el caso, id a la web de Poe en www.poeconcepts.com y presionadle para que colabore. Un artista vive de su público y de la opinión de sus clientes e inversores sobre él. No os pedimos que hagáis nada ilegal o inmoral, solo que le dejéis mensajes diciéndole que sabéis lo que hizo. Algo que le lleve a reconsiderar su posición.

1-1

10 thoughts on “Poe no da la cara

  1. Death Star

    Lo he hecho. He visitado la página y le he escrito a través de su formulario de contacto. Me ha contestado con una respuesta automática, el muy…

    Responder
  2. Cassandra500

    También le he escrito. Lo mismo que Death Star, he recibido un mensaje automático. Está claro que no quiere dar la cara.

    Responder
  3. MarimbaLU6

    Lo mismo. Sabe algo, seguro. He estado buscando información sobre él en internet y he averiguado que es un ludópata y que varias veces se ha endeudado con asociaciones mafiosas.

    Responder
  4. MagicMushroom

    Estáis prejuzgando, como siempre. No sabéis si ese pobre tipo ha tenido nada que ver. Se tomó una copa con la tal Ruth, ¿y qué? No se acuerda de ella ¿y qué? En una fiesta hay cientos de personas.

    Responder
  5. DLSecrets

    La información que ofrece MarimbaLU6 es correcta. He estado consultando mis fuentes. Ese tipo tiene más secretos que el archivo fotográfico de un paparazzi.

    Responder
  6. Death Star

    Menuda comparación.

    Responder
  7. PrincessAuburn325

    Bueno, solo os diré una cosa: mirad esta foto. Tengo un amigo fotógrafo que se dedica a disparar la cámara en los momentos más absurdos e increíbles para captar, como él dice, «lo pasajero». Mirad quiénes están en la foto, solo digo eso.

    Responder
  8. C. H. Team

    Esto es… No sabemos cómo darte las gracias, PrincessAuburn. El equipo de investigación de Hammet ya está sobre ello. Puede ser una pista decisiva.

    Responder
  9. Cassandra500

    ¡Bien por PrincessAuburn325!

    Responder
  10. Death Star

    A ver qué dice Poe sobre esto. Alguna explicación tendrá que dar.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra Política de privacidad establece la forma en que Oxford University Press maneja su información personal, y su derecho a oponerse a que su información personal sea utilizada para fines publicitarios o procesada como parte de nuestras actividades comerciales.
Solo utilizaremos su información para proporcionarle este servicio.