Nuestra posición en relación con NO NAMES

En primer lugar, queremos agradeceros a todos el apoyo y la colaboración que estamos recibiendo. La información que nos habéis conseguido acerca de esos matones, Jesse y Hall, ha resultado ser fiable. Solo podemos deciros una cosa: gracias.

Al mismo tiempo, aunque agradecemos el apoyo de NO NAMES, no podemos invitarlos a participar abiertamente en la campaña de búsqueda de Ruth. NO NAMES no es una red ilegal, pero si es una red marginal. Tiene muchos enemigos, y quienes se mezclan con ellos se ponen a sí mismos en el punto de mira de las corporaciones que luchan desde hace tiempo por su disolución.

Como equipo oficial de trabajadores de Carroll’s Hatter, no podemos apoyar a una organización de estas características. Pero eso no significa que no valoremos las aportaciones de la organización a este caso. Por tanto, si individualmente y bajo vuestra responsabilidad queréis seguir facilitándonos la información que NO NAMES descubra sobre el caso de Ruth, no la rechazaremos. Espero que nuestra posición haya quedado clara.

De ahora en adelante, permitiremos los comentarios sobre esas informaciones, pero no que se adjunten documentos obtenidos a través de la Deep Web o de NO NAMES en esta página. Si queréis compartirlos entre vosotros, utilizad otros espacios que no pertenezcan a esta web. Gracias a todos por vuestra comprensión.

11 thoughts on “Nuestra posición en relación con NO NAMES

  1. Django

    Yo también he entrado en la Deep Web. He conseguido las fichas. Menudo historial, no me extrañaría nada que fuesen los secuestradores.

    Responder
  2. DLSecrets

    Sí, Poe tendrá que explicar qué hacía con dos individuos de esa calaña. Tráfico de armas, atraco… En fin, vaya perlas.

    Responder
  3. Sirena

    Me gustaría ver las fichas, ¿alguien me las puede mandar?

    Responder
  4. DLSecrets

    Lo siento, Sirena, no es seguro mandar fichas policiales por correo electrónico, todas las comunicaciones se espían. Lo mejor es que accedas tú misma. Lee los comentarios de la entrada anterior para averiguar cómo hacerlo.

    Responder
  5. Cassandra500

    ¡Esto se pone al rojo!!! Hay más información disponible en la Deep Web. Si queréis acceder, entrad en http://www.bigdatafiles2055.com. Hay información de movimientos bancarios. Al pinchar en esa sección os saldrá un formulario pidiendo asunto y contraseña. El asunto es Finding Ruth. La contraseña podéis encontrarla en la web de Cruceros Prestigio, es el n.º de referencia de las suites doradas.

    Responder
  6. Cassandra500

    Por supuesto. He enviado el documento al que accedí a la agencia Hammet. Es el recibo de un cajero.

    Responder
  7. Death Star

    ¿Y es interesante?

    Responder
  8. Cassandra500

    Solo os diré una cosa. El 17 de julio, Jesse estaba en Albuquerque.

    Responder
  9. DLSecrets

    ¿En Albuquerque, Nuevo México? ¿Qué diablos hacía allí?

    Responder
  10. C. H. Team

    Como siempre os agradecemos la colaboración, de una importancia incalculable. Y al mismo tiempo os pedimos, por la seguridad de Ruth, que dejéis de momento este hilo de conversación. Gracias.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra Política de privacidad establece la forma en que Oxford University Press maneja su información personal, y su derecho a oponerse a que su información personal sea utilizada para fines publicitarios o procesada como parte de nuestras actividades comerciales.
Solo utilizaremos su información para proporcionarle este servicio.