Poe habla por fin

Hola de nuevo a todos. Lo primero, queremos dar las gracias a todos los que habéis escrito a PoeConcepts para convencer al artista de que colabore en nuestra búsqueda. De todas formas, después de ver la foto que nos mandó PrincessAuburn325 tampoco le quedaban muchas opciones.

En definitiva: tenemos buenas noticias para todos. Poe se ha derrumbado y ha confesado la identidad de los dos hombres que lo acompañan en las fotografías. Lo malo es que ni siquiera conoce sus apellidos, solo sus apodos: Hall y Jesse. También sabe que son exconvictos. No es mucho para empezar, pero podemos empezar a tirar del hilo. Si son exconvictos, su ficha debe de figurar en los archivos policiales. De momento nuestros detectives no han logrado que les autoricen el acceso, pero quizá insistiendo… Cualquier colaboración en este sentido será bienvenida.

12 thoughts on “Poe habla por fin

  1. DLSecrets

    Acceder a los archivos policiales no es nada fácil, ni siquiera para agencias de detectives legales. ¡Necesitaréis un buen enchufe!

    Responder
  2. Cassandra500

    ¿Y mientras tanto qué hace la policía? Hay datos suficientes para que empiecen a actuar.

    Responder
  3. C. H. Team

    De momento preferimos no involucrarlos. La vida de Ruth podría estar en peligro.

    Responder
  4. DLSecrets

    ¿Ha habido noticias de los secuestradores? ¿Han pedido rescate, se han puesto en contacto con vosotros?

    Responder
  5. C. H. Team

    Con nosotros directamente no.

    Responder
  6. DLSecrets

    ¿No estarán chantajeando a Ronnie?

    Responder
  7. C. H. Team

    Es posible, no sabemos.

    Responder
  8. DLSecrets

    Y si lo supierais no nos lo diríais. Información confidencial, lo capto. Pero sería más fácil ayudar si lo supiésemos todo.

    Responder
  9. Death Star

    Esto es delicado, pero he decidido compartirlo. Conocéis a NO NAMES, seguramente. Tengo contactos dentro. El caso de Ruth les interesa. Me han dicho que si entro en su web secreta (se accede a través de la página de Cruceros Aéreos Prestigio, http://www.crucerosaereosprestigio.com, sección Planea tu crucero. Embarque: Alejandría, Dirigible: Anonimous) e introduzco en el formulario de contacto el caso Finding Ruth, mi mail y la contraseña 400756700 me enviarán información importante al correo electrónico. No me he atrevido a probar porque solo tengo ordenador en la empresa y registran toda nuestra actividad. Si queréis intentarlo…

    Responder
  10. Cassandra500

    Lo he hecho y me han mandado dos contraseñas para acceder a las fichas policiales de esos tipos. Pero hay que meterse en http://www.bigdatafiles2055.com, que es una página de la Deep Web. ¿Qué hago, me meto?

    Responder
  11. Death Star

    Las conexiones de NO NAMES son seguras, no te entrará ningún virus. Si nadie te vigila el ordenador…

    Responder
  12. Cassandra500

    Bueno, lo he hecho. Casi me asusto al pensarlo. He conseguido las fichas policiales de esos tíos. Se llaman en realidad Jesse Jay Robertson Martínez y Henry Hall.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra Política de privacidad establece la forma en que Oxford University Press maneja su información personal, y su derecho a oponerse a que su información personal sea utilizada para fines publicitarios o procesada como parte de nuestras actividades comerciales.
Solo utilizaremos su información para proporcionarle este servicio.