¿Habéis visto a Diamond?

Hola a todos. Lo primero, queremos daros las gracias por vuestras valiosas aportaciones, y especialmente a Death Star por la foto que nos envió. Hemos podido identificar en ella a la modelo de maquillajes virtuales Diamond, que trabaja actualmente para la firma Sunflower. La agencia Hammet está investigando ahora para dar con su paradero y poder interrogarla.

Diamond tuvo problemas con las drogas en el pasado. Por eso pensamos que puede estar implicada en la desaparición de Ruth. Por favor, si alguien puede decirnos algo relacionado con los movimientos de Diamond la noche del 15 de julio, que lo haga debajo de esta entrada dejando un comentario.

13 thoughts on “¿Habéis visto a Diamond?

  1. MagicMushroom

    Decir que porque Diamond haya tenido problemas con las drogas está involucrada en un secuestro es injusto e insultante para todas las personas que luchan contra una adicción. La mayoría de los adictos son personas integradas en la sociedad, no delincuentes.

    Responder
  2. C. H. Team

    Tienes razón, quizá nos hemos expresado mal. Lo que queríamos decir es que Diamond, por su pasado, podría haber estado en contacto con gentes de todas clases, incluidos los criminales que hayan podido secuestrar a Ruth.

    Responder
  3. MagicMushroom

    Intentas arreglarlo y lo pones peor. Seguro que ni siquiera la han secuestrado, estará por ahí con alguien pasándoselo bien y riéndose de todos vosotros.

    Responder
  4. Cassandra500

    Recuerdo haber visto a Diamond alguna vez. Tiene mucha clase, me parece imposible que esté metida en algo tan feo como esto.

    Responder
  5. MagicMushroom

    ¡Prejuicios y más prejuicios!

    Responder
  6. PrincessAuburn325

    Me ha avisado una amiga que sigue este blog. Las dos conocemos a Diamond. La vi esa noche, la noche del 15, en la inauguración de la exposición Conceptos en la sede de la Fundación Arte y Futuro.

    Responder
  7. C. H. Team

    Esa es una pista muy importante, PrincessAuburn325. ¿Recuerdas a qué hora la viste?

    Responder
  8. PrincessAuburn325

    No lo sé. Tarde, muy tarde. Serían la una o las dos de la madrugada. Nos cruzamos en el baño. Tenía manchas de máscara de pestañas en la cara, como si hubiera llorado.

    Responder
  9. R. Ellis

    Conozco a Diamond y creo poder afirmar que está completamente rehabilitada. También la vi en la fiesta de la Fundación Arte y Futuro. Tuvo que ser antes de la una y media, porque a esa hora me fui a casa.

    Responder
  10. DLSecrets

    Por curiosidad, ¿eres la verdadera Rebecca Ellis, la arquitecta?

    Responder
  11. MarimbaLU6

    Vi a Diamond también en esa fiesta de la Fundación. Estaba normal, no me pareció triste o preocupada para nada.

    Responder
  12. DLSecrets

    Trabajo en el mundo de la prensa rosa, tengo contactos. He intentado entrevistar a Diamond pero su representante me ha asegurado que se encuentra de vacaciones en las Seychelles. Qué oportuno.

    Responder
  13. C. H. Team

    Gracias a todos por vuestra valiosa ayuda. Estamos avanzando mucho.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra Política de privacidad establece la forma en que Oxford University Press maneja su información personal, y su derecho a oponerse a que su información personal sea utilizada para fines publicitarios o procesada como parte de nuestras actividades comerciales.
Solo utilizaremos su información para proporcionarle este servicio.