Alerta de última hora

Queridos amigos: Lamento tener que comunicaros que, finalmente, los secuestradores SÍ se han puesto en contacto con nosotros. Y exigen que paremos. Dicen que si se cuelga una pista más sobre ellos en esta web matarán a Ruth en menos de 24 horas.

Por ello, os pedimos disculpas, pero la seguridad de nuestra compañera está por delante de todo. Gracias por vuestra comprensión.

10 thoughts on “Alerta de última hora

  1. DLSecrets

    Eso es que están asustados, ¿no os dais cuenta? Nos estamos acercando mucho.

    Responder
  2. PrincessAuburn325

    Pero eso los hace más peligrosos que nunca. Si se sienten acorralados… Creo que C. H. Team tiene razón; no debemos darles ningún motivo para matar a Ruth.

    Responder
  3. DLSecrets

    Apostaría a que están negociando el rescate con Ronnie, el futbolista. Lo raro es que no haya pagado ya. Parece que esa chica le gusta de verdad, y no le falta dinero.

    Responder
  4. Death Star

    No sé qué hacer. Tengo una nueva pista y creo que puede ser decisiva. No la tengo solo yo, además, ya está en poder de la agencia Hammet. Creo que si la comparto quizá podríamos salvar la vida de Ruth.

    Responder
  5. Hammet

    Creo que si la comparto quizá podríamos salvar la vida de Ruth.

    Responder
  6. C. H. Team

    Enviánosla privadamente.

    Responder
  7. Death Star

    Pero es que es mejor que sea público. Así la gente que vive cerca del lugar donde la tienen secuestrada podrá impedir que le hagan daño.

    Responder
  8. C. H. Team

    ¿Tienes… el lugar?

    Responder
  9. Death Star

    Sólo digo esto. En http://www.bigdatafiles2055.com hay una sección de mercado inmobiliario. Asunto Finding Ruth. Y hay un crucero aéreo en la web de Prestigio que siempre he deseado hacer: Lujo asiático. Ahí lo dejo.

    Responder
  10. C. H. Team

    Lo tenemos. La policía ya está en camino.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra Política de privacidad establece la forma en que Oxford University Press maneja su información personal, y su derecho a oponerse a que su información personal sea utilizada para fines publicitarios o procesada como parte de nuestras actividades comerciales.
Solo utilizaremos su información para proporcionarle este servicio.